EnglishPortugueseSpanish

Nuestros servicios

Partimos de entender las necesidades individuales de nuestros clientes, para que de la mano de ellos desarrollemos procesos de negocio únicos basados en tecnología; que contribuyan a la construcción y mejoramiento de su propuesta de valor que les permita tener una ventaja competitiva y ser claramente identificados en el mercado.

BPO (PROCESOS DE NEGOCIO)

Servicio al Cliente

Gestión de Peticiones, Quejas y Reclamos (In Bound): Recibimos, clasificamos y gestionamos las peticiones, quejas y reclamos de sus
usuarios a través de una de las mejores plataformas del mercado.

Servicios de Información & Asistencia (Out Bound): Tenemos la capacidad de ponernos en contacto con sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día, para ofrecerles todos los servicios de información y asistencia que necesite.

Back Office

Documentación: Verificamos, manejamos, clasificamos, procesamos y archivamos sus documentos.
Digitación: Tabulamos y consolidamos sus archivos basados en protocolos de seguridad de la información.
Cruce e Inteligencia de Información: Organizamos y analizamos la información que tenemos de su empresa para detectar
vínculos que nos faciliten proponer mejoras en sus procesos y aumentar la eficiencia.

Ventas y Mercadeo

Gestión de Pedidos: Hacemos seguimiento y control en todo el proceso de ventas para garantizar que los usuarios reciban el producto y/o servicio correcto en el lugar adecuado y en el momento pactado.
Gestión de Bases de Datos: Actualización, consecución, manejo y conformación de bases de datos para las diferentes necesidades de su organización.
Venta Cruzada: Desarrollamos campañas para la venta de productos complementarios a los que generalmente consume su cliente para aumentar significativamente las ventas de su organización.
Prospección de Clientes: Por medio de la interacción que tenemos con sus clientes, identificamos nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios que le permitirán tener productos y servicios innovadores en el mercado

Cobranza

Gestión y Recuperación de Cartera: Basados en el profesionalismo, respeto y buen trato, su organización podrá tener un estricto seguimiento de toda la recuperación de cartera.
Gestión de Recordación Clientes: Ofrecemos la posibilidad de recordarle a sus usuarios los pagos con anticipación de la manera más amable y ética. Con esto evitará el recaudo de cartera.

Redes Sociales

Monitoreo e Interacción: Administramos sus Redes Sociales en tiempo real para proteger su imagen y/o la de su organización, con respuestas concretas y automatizadas; entregamos información de valor para que pueda ajustar rápidamente sus productos y/o servicios a la medida de su mercado.

Estrategia: Contamos con el personal idóneo para diseñar estrategias ajustadas a la razón de ser de su organización.

 

ITO (TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN)

Mesa de Servicio

Definición: El concepto de Service Desk es: “Es la unidad organizacional, función o proceso que mantiene un punto de contacto con los clientes, usuarios y compañías particulares de soporte“

Objetivo del Proceso: El objetivo principal del Service Desk es proveer un punto central de contacto para clientes y usuarios y facilitar la restauración del servicio con el mínimo impacto en la empresa.

Tipos de Mesa de Servicio

Remota (Nivel 1 y 2)*:

Opera en las instalaciones de Américas BPS.

En Sitio (Nivel 1 y 2):

Opera en las instalaciones del Cliente.

Mixta (Nivel 1 y 2):

Tiene personal en Américas BPS y en sitio.

Los tres tipos de Mesa de Servicio operan utilizando software entregado por el cliente, utilizando software entregado por Américas BPS y/o por un proceso integrado (herramienta de Américas BPS y herramientas del cliente).

Nivel 1: Proporciona soporte básico de Software y/o Hardware. Su objetivo es solucionar tratar de solucionar el mayor número de solicitudes en el primer contacto, ya sea por su conocimiento o por medio del uso de scripts. Este soporte puede ser dado a nivel de: soporte equipos de escritorio, soporte de aplicaciones, diagnóstico de Hardware, soporte de redes,  soporte de servidores y distribución de software.

Nivel 2: Provee un soporte más complejo. Recibe las solicitudes directamente del Nivel 1 y muchas veces soporta a los usuarios en sitio o haciendo uso de herramientas de control remota. En este Nivel también se establecen los procesos de escalamiento hacia diferentes proveedores y fabricantes de software.

 

KPO (PROCESOS ESPECIALIZADOS)

Ingeniería & Servicios

Tercerizamos servicios especializados en Ingeniería para su organización.

Servicios de Salud

Triage Remoto: Atención primaria por medio de los diferentes canales con profesionales del sector salud.
Prevención y Control: Campañas de prevención y promoción para brindarle bienestar a todos sus colaboradores.

Investigación de Negocio

Análisis de Mercado: Realizamos estudios y análisis de mercado que le permitirán tomar decisiones estratégicas y/o comerciales.
Diseño Estrategias de Venta:
Creación de Contenido E-Learning: Creamos contenido asociado a los requerimientos de su organización o de interés para sus colaboradores.
Educación & Entrenamiento E-Training: Contamos con una plataforma virtual de capacitación, con módulos amigables y de fácil manejo para sus colaboradores.

 

You are using the BNS Add Widget plugin. Thank You!
Share This