EnglishPortugueseSpanish

Canales de Atención

Tenemos a su disposición diferentes canales de atención para la entrega de sus servicios, garantizando una amplia cobertura nacional.

aplicaciones para smartphones

 

Aplicaciones para Smartphones

Las aplicaciones móviles se han convertido en un excelente canal para estar en la mano de los usuarios e interactuar con ellos las 24 horas del día, los 365 días del año. Es un medio ideal para dar a conocer todas las características y beneficios de sus productos y/o servicios.

 

Con nuestros desarrollos y una eficaz administración de estas aplicaciones, su organización podrá interactuar en tiempo real con los usuarios para mejorar sus ventas y su comunicación.

 
atencion escrita

 

Atención Escrita

Nuestra solución se encarga de recibir, atender y gestionar las peticiones, quejas y reclamos de su empresa y basados en las mejores practicas de procesos BPM, daremos soluciones oportunas e integrales.

 

 

 
atención personalizada

 

Atención Personalizada

Este producto aborda de una manera integral todos los requerimientos que tengan los usuarios, garantizando de una manera integral la resolución de peticiones, quejas y/o reclamos.

 

Para esto contamos con profesionales altamente capacitados y entrenados para enfrentar diferentes situaciones en servicio al cliente, que garantizarán la entrega de soluciones en tiempo real generando una buena experiencia a los usuarios y su satisfacción total.

 

 

 
chat

 

Chat

Ofrecemos la opción de que se comunique con los clientes en tiempo real; atendemos en línea las comunicaciones escritas realizadas a través de su sitio web para ser resueltas de manera oportuna, evitándole a los clientes el desplazamiento a sus oficinas.

 
IVR

 

IVR (Interactive Voice Response)

Sistema automatizado de respuestas interactivas, que permite entregar y/o capturar información. El IVR puede ser de entrada cuando los usuarios, al realizar una llamada, ingresan en un sistema de audiorespuesta que les permite navegar por menús previamente grabados; o de salida, cuando los usuarios reciben llamadas con información grabada anteriormente que se quiera comunicar.

 
kioskos

 

Kioscos

Los Kioscos Interactivos son módulos expuestos al público, con hardware y software especializado, por medio del cual el ciudadano puede tener acceso a diferentes aplicaciones de consulta, trámites, entretenimiento, educación, promociones y publicidad, entre otros.

 
mail

 

Mail

Administramos y respondemos los mensajes de correo electrónico, ya sea entrante o saliente. Con esta solución nosotros seremos el interlocutor de su empresa frente al usuario, conociendo sus necesidades para entregarle al final del proceso información de valor.

 
oficinas moviles

 

Oficinas móviles

Oficinas rodantes con capacidad de atención en cualquier parte del territorio nacional supliendo las necesidades para seis usuarios de manera simultánea y efectiva.

 

 

 
redes sociales

 

Redes Sociales

Creamos y administramos las cuentas de su empresa en las redes sociales: Facebook y Twitter. A través de este canal interactuamos en línea con los usuarios, monitoreamos lo que se dice de su empresa en la red e identificamos tendencias que le permitirán conocer cómo se mueve su mercado, permitiéndole desarrollar estrategias enfocadas al relacionamiento y posicionamiento de su marca.

 

 

 
SMS

 

SMS

Contamos con la plataforma tecnológica que le permite el desarrollo de estrategias y comunicaciones masivas, a través de cualquier operador de telefonía celular.

 
teléfono

 

Teléfono

La atención telefónica se ha convertido en el canal por excelencia que todas las organizaciones deben tener para el contacto y la atención a los clientes. Este canal permite tener una interacción rápida y oportuna con cualquier tipo de usuario.

 
videollamada

 

Video Llamada

Es una conexión virtual entre dos o más personas que permite la interacción por video, voz y chat de los usuarios con nuestro equipo, entregándoles soluciones personalizadas y efectivas.

 

La Atención Personalizada Virtual – APV, lo llevará a alcanzar una nueva dimensión en el contacto con su cliente.

 
web

 

Web

Con este servicio su organización podrá tener un excelente manejo de su página web y convertirla en un servicio de valor agregado para los usuarios. Para esto contamos con personal totalmente capacitado que se encargará de la administración de contenidos, procesamiento de la información (respuestas a preguntas, quejas y/o reclamos) y actualización constante de sus productos y/o servicios.

 

You are using the BNS Add Widget plugin. Thank You!
Share This