EnglishPortugueseSpanish

Acerca de nosotros

Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología, contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes; incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato en su negocio.

Dialoga, inc. es una compañía que inició operaciones en el año 2011, en la cual conceptos como la fidelización del cliente, la actualización tecnológica, la innovación, el enfoque en resultados; y con una sólida trayectoria en el desarrollo de procesos de negocio, nos han convertido en una de las principales compañías en el sector, que ofrece soluciones únicas y flexibles de acuerdo a las necesidades de los clientes y del mercado.

MISIÓN

“Somos una empresa dedicada a proveer servicios de procesos de negocio, agregando valor y contribuyendo al desarrollo de la estrategia de nuestros clientes.”

VISIÓN

“Ser una empresa comprometida con la sociedad y nuestros colaboradores, innovadora, que genera valor agregado a nuestros clientes en la tercerización de sus procesos, garantizando estándares de nivel mundial de productividad y calidad, apalancados en un equipo humano de alto desempeño.”

VALORES

Respeto: Reconocemos un trato educado y digno, procedemos bajo los principios de igualdad y diversidad de las personas, eliminando las discriminaciones.

 

Creatividad: Generamos nuevas ideas, conceptos y métodos, enfocados en soluciones de fácil implementación que generen resultados medibles y sostenibles a largo plazo.

 

Transparencia: Actuamos de forma  recta y  honrada. Tenemos una correspondencia entre lo que pensamos,  decimos  y hacemos.

 

Orientación al Cliente: Tenemos una actitud permanente por detectar y cumplir  las necesidades y prioridades de los clientes (internos / externos) buscando la mejor opción para satisfacerlas.

 

Alto Desempeño Organizacional: Actuamos bajo estándares de nivel mundial de productividad y calidad, enfocándonos siempre en superar los retos propios y los acuerdos de servicio con el cliente.

 

Responsabilidad Social Empresarial: Cumplimos con las obligaciones demandadas por el Estado y la Industria, velando siempre por crecer rentablemente para mantener nuestra estabilidad y la de nuestros colaboradores y sus familias.

You are using the BNS Add Widget plugin. Thank You!
Share This